? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 10 de julio de 2009

Jonas en argentina

las fans en el hotel






la banda pop que el jueves 21 de mayo hizo delirar a 45.000 fans en el estadio de River Plate. “Conocer a nuestras fans argentinas fue un sueño cumplido. Siempre que llegamos a un país esperamos que nos reciban con los brazos abiertos, pero llegar aquí y tocar, nos encantó. Estamos muy felices de nuestra visita y del cariño de toda la gente”, dijeron los tres jóvenes antes de partir a Brasil, donde el viernes 22 presentaron su película: “Jonas Brothers: Living the Dream” y al día siguiente tocaron en el estadio Morumbi, de San Pablo.





Procedentes de Santiago de Chile, los hermanos llegaron a la Argentina el mismo jueves 21 en un vuelo privado y luego de abordar una camioneta, cuidadosamente custodiada, se instalaron en el hotel Four Seasons. Allí, en la puerta los esperaban cientos de niñas, la gran mayoría junto a sus padres, en busca de una foto, un recuerdo o, simplemente, para darles la bienvenida. Al llegar el transporte, todas se fueron encima de la camioneta y ellos saludaron a las que pudieron. Luego ingresaron al hotel, donde después de brindar una conferencia de prensa, descansaron hasta las 18:00, y partieron hacia el Monumental de Núñez.





Tanto para su estadía en el hotel como en su camarín de la cancha, Kevin, Joe y Nick pidieron un estricto catering, compuesto por bebidas energéticas, gaseosas light, agua mineral, jugo de manzana y nada de alcohol. Para comer, barras de cereales de vainilla, frutas frescas, chocolate, crema de maní, galletitas, sushi california, rolls y snacks. “Aunque somos hermanos, la banda está primero. Desde que llegamos a la Argentina nos dimos cuenta de lo apasionados que son en este lugar. Fue increíble ver a toda esa gente y sentir lo adorables que son las mujeres de este país”, dijeron en conferencia de prensa; y cuando les preguntaron sobre sus amores, los tres hermanos fueron aún más contundentes: “Para que nos conquiste una mujer, ella debe ser tan buena como nuestra madre”, dijeron sonrientes los tres músicos.





El show comenzó minutos antes de las 20:00, cuando el estadio estalló en gritos y llantos adolescentes. Juegos de luces, láser, efectos de video. Toda una gran puesta en escena para que sus fans delirasen. Con gran intensidad, la banda recorrió las mejores canciones de sus tres discos: “It’s About Time”, “Jonas Brothers” y “A Litle Bitlonger”, aunque también adelantaron otras de su próximo disco “Lines, Vines and Trying Time”.
Durante casi dos horas los tres hermanos de Nueva Jersey, protagonistas también de la película “Camp Rock”, mantuvieron a sus fans con el corazón a mil revoluciones y luego de una emotiva despedida desde el escenario, partieron a gran velocidad al hotel en busca de su equipaje, ya que a medianoche debían partir en avión rumbo a San Pablo




. Al llegar a Ezeiza, ingresaron por pista a la zona de despegue y, una vez más, volvieron a mostrar su amor por el público, al acercarse a la reja de entrada para saludar a las chicas. Los tres niños que en su ciudad natal soñaban con ser artistas y llenar estadios, pasaron por Buenos Aires y convirtieron su sueño en realidad.

Who i am ♥