? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de diciembre de 2009

Kevin se casa hoy!


Los Ángeles.- Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo The Jonas Brothers contraerá nupcias este fin de semana con su prometida Danielle Deleasa, según informó la publicación Radar Online.

De acuerdo con la página web, la ceremonia está pautada para celebrarse hoy en una finca de Long Island.

Se espera que Demi Lovato, compañera de reparto de los Jonas en la serie de televisión Camp Rock, sea una de las invitadas especiales a esta ceremonia.

Anteriormente, el cantante dijo a la revista People que había elegido a sus dos hermanos como padrinos. "Decidí que serían Joe y Nick. Dani (su prometida) tiene una hermana mayor y una hermana menor, así que funcionaba bien. Yo puedo tener dos padrinos y ella dos madrinas", afirmó.

En julio de este año, el artista le pidió la mano a su novia y ella accedió. Pero el chico ganó más de una decepción de parte del público cuando se dio a conocer que le pidió a su prometida que firmara un acuerdo prenupcial para cuidar su patrimonio económico

Fuente: http://www.eluniversal.com

jueves, 3 de diciembre de 2009


Asunto: Jonas Brothers: Feliz Día de Acción de Gracias Mensaje de los Jonas Brothers en su blog de MySpace por el Día de Acción de Gracias."Hola a todos!Sólo queríamos desearles a todos ustedes un Feliz Día de Acción de Gracias. Realmente esperamos que este sea el mejor día y año de su vida.Tantas cosas buenas nos han sucedido este año.Seguimos viviendo nuestros sueños y esto es todo esto es sólo gracias a ustedes. Gracias por estar ahíGracias por el apoyoGracias por venir a vernos a nuestros conciertosGracias por todo. JBKevin, Joe y Nick"


Es oficial, Nick Jonas no solamente lanzará un álbum en solitario en el 2010 sino que además ha creado su Twitter personal!Puedes seguirlo en @nickjonas y aquí sus primeros 'tweets'. "Así que ... Si dijera que La Administración y yo iríamos de gira el próximo año ¿qué dirías? ¿le gustaría ir a vernos? :)" "@SunshineSas Si la gente en Alemania está interesada en escuchar tocar a mí y a 'La Administración' nos encantaría hacerlo allí". "¡Gracias a todos por apoyarme en muchos de mi sueños. No puedo esperar a que todos escuchen las nuevas canciones". "Mi primer tweet! En el aeropuerto de regreso a los USA para ensayar con la Administración!"

Who i am ♥