? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de diciembre de 2009

Kevin se casa hoy!


Los Ángeles.- Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo The Jonas Brothers contraerá nupcias este fin de semana con su prometida Danielle Deleasa, según informó la publicación Radar Online.

De acuerdo con la página web, la ceremonia está pautada para celebrarse hoy en una finca de Long Island.

Se espera que Demi Lovato, compañera de reparto de los Jonas en la serie de televisión Camp Rock, sea una de las invitadas especiales a esta ceremonia.

Anteriormente, el cantante dijo a la revista People que había elegido a sus dos hermanos como padrinos. "Decidí que serían Joe y Nick. Dani (su prometida) tiene una hermana mayor y una hermana menor, así que funcionaba bien. Yo puedo tener dos padrinos y ella dos madrinas", afirmó.

En julio de este año, el artista le pidió la mano a su novia y ella accedió. Pero el chico ganó más de una decepción de parte del público cuando se dio a conocer que le pidió a su prometida que firmara un acuerdo prenupcial para cuidar su patrimonio económico

Fuente: http://www.eluniversal.com

jueves, 3 de diciembre de 2009


Asunto: Jonas Brothers: Feliz Día de Acción de Gracias Mensaje de los Jonas Brothers en su blog de MySpace por el Día de Acción de Gracias."Hola a todos!Sólo queríamos desearles a todos ustedes un Feliz Día de Acción de Gracias. Realmente esperamos que este sea el mejor día y año de su vida.Tantas cosas buenas nos han sucedido este año.Seguimos viviendo nuestros sueños y esto es todo esto es sólo gracias a ustedes. Gracias por estar ahíGracias por el apoyoGracias por venir a vernos a nuestros conciertosGracias por todo. JBKevin, Joe y Nick"


Es oficial, Nick Jonas no solamente lanzará un álbum en solitario en el 2010 sino que además ha creado su Twitter personal!Puedes seguirlo en @nickjonas y aquí sus primeros 'tweets'. "Así que ... Si dijera que La Administración y yo iríamos de gira el próximo año ¿qué dirías? ¿le gustaría ir a vernos? :)" "@SunshineSas Si la gente en Alemania está interesada en escuchar tocar a mí y a 'La Administración' nos encantaría hacerlo allí". "¡Gracias a todos por apoyarme en muchos de mi sueños. No puedo esperar a que todos escuchen las nuevas canciones". "Mi primer tweet! En el aeropuerto de regreso a los USA para ensayar con la Administración!"

viernes, 20 de noviembre de 2009

Feliz cumple cody!


Hoy es el cumple de Cody Linley , queria desearle un muy feliz cumpleaños!!

Cody Martin Linley (Texas, 20 de noviembre de 1989, 20 años) es un actor estadounidense. Conocido por su papel de Jake Ryan en la serie Hannah Montana.

Filmografía [editar]Year Title Role Notes
1998 Bla Bla Bla Jake Younger Tommy
1999-2001 Walker, Texas Ranger Griffin Pope 2 episodes
2000 My Dog Skip Spit McGee
Where the Heart Is Brownie Coop
Miss Congeniality Tough Boy
2002 Beyond the Prairie, Part 2: The True Story of Laura Ingalls Wilder Charlie Magnuson
2003 When Zachary Beaver Came to Town Cal
Cheaper by the Dozen Quinn
2004 That's So Raven Daryl 1 episode
2005 Echoes of Innocence Christopher
Rebound Larry Burgess Jr.
2006 Hoot Mullet Fingers
2007 The Haunting Hour: Don't Think About It Sean Redford
2006- Present Hannah Montana Jake Ryan Recurring
2008 Forget Me Not Eli Channing Post-production
The Hardy Boys: The Hidden Theft Joe Hardy Post-production/voice
Summer high Matt Harier Post-production
Dancing With The Stars Himself Contestant
2009 Disney Channel Games Himself Online Host
Hard Sex Nacho

VIDA PERSONAL

Aparte de su gran carrera artística, él estuvo con la actriz y cantante [demi lovato], con la cual mantuvieron una rrelación corta, ya que depués de algun tiempo ellos terminaron. él recientemente esta haciendo una plicula con Chloe bridges "not forget me" con la actriz de Campr Rock 2, Chloe Bridges. Despues sostuvo una relacion de 4 meses con la actriz Emma Roberts y hace 3 semanas terminaron su relacion.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Cody_Linley"
feliz cumple cody!

EL bus de miley tuvo un accidente hoy a la mañana en Virginia , Miley no estaba a bordo , pero hubo un Muerto
aca les dejo el video

http://bit.ly/1RFLoZ

jueves, 5 de noviembre de 2009

Happy birthday K2!

HAPPY BIRTHDAY KEV!!!!



Queria desearle a kevin un muy feliz cumpleaños y decirle que lo amamos con toda


nuestra alma ...FELICES 22!!!

biografia :

Kevin nació en Teaneck, Nueva Jersey. Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Descendiente de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena reputación. Kevin es el mayor de cuatro hermanos. Su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica.
El día 1 de julio de 2009, Kevin pidió la mano de su actual pareja, Danielle, en matrimonio, a lo que ella accedió, lo que hace de Kevin, el primer Jonas comprometido matrimonialmente, la fecha para la boda aún no tiene fecha.

Al Terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra. En la agrupación, se le caracteriza por que siempre tiene algo nuevo que interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo. En 2007 se dieron a conocer mundialmente con el álbum Jonas Brothers.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Jonas"











HAPPY BIRTHDAY!!!!!WE LOVE YOU!

sábado, 31 de octubre de 2009


MTV SE BURLO DE LOS JONAS BROTHERSY DE TODAS LAS JONATICASPUSIERON EL VIDEO DE S.O.S ENTRE LOS PEORES DEL AñO!!!DIJIERON QUE ES UN VIDEO MUY TONTO E INFANTILSE BURLARON DE LA DIABETES DE NICK!!A JOE LO HACEN LLAMAR WOMANIZER(bueno si lo es pero = y son todos los hombres)


son todos los hombres)Y SE BURLARON DE KEVIN POR TENER MUCHOS ANTIS(yo amo a kevin)Y QUE SUS FANS LA LLAMADAS JONATICAS(nosotras)SOMOS UNAS NIñAS ESTUPIDASQUE SEGUIMOS A THE JONAS BROTHERS SOLO PORQUE SON SEXYS(y si lo son pero = xsu musika)SI ERES UNA VERDADERA JONATICAenvia esto a todas las fans PARA PODER BAJAR EL REAITING DE MTV PARA QUE LOS BURLONES VEAN QUE SI SE METEN CON LOS JONAS BROTHERS O CON LAS JONASTICAS SE METEN CON TODO EL MUNDO!!!!sii!!QUE MAL MTV LO QUE HICIERON!!!FUE POR ARDIDOS Y ENVIDIOSOS GRACIAS POR SU APOYO A LAS JONATICAS JUNTAS CONTRA MTV SE ARREPENTIRAN!!
ESTO NO SE SI ES VERDAD , YO LO VI EN MI FACEBOOOK , PERO YO POR LAS DUDAS LO DOY A SABER

sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz cumple Dani!

Feliz cumple Dani Martins (CONDUCTOR DEL ZZ ARGENTINA )

feliz cumple Zac!



Nombre real:


Zachary David Alexander Efron
Nacimiento:



Zac Efron
Rol debut
Simon Tam en Firefly


Año debut


Estatura
1m 72cm

Peso
68Kg

Sitio web
Zefron.com

Primeros años
Efron nació en San Luis Obispo, California y después se mudó a Arroyo Grande, en California. Hijo de David Efron, un mecánico, y de Starla Baskett, una secretaria. De descendencia judía, Efron fue criado agnóstico y nunca ha sido religioso. Se ha descrito a sí mismo como "un niño normal" de una familia de clase media con padres estrictos y tiene un hermano menor, Dylan. Hizo algunas actuaciones en obras de la preparatoria a la que asistía, trabajó en un teatro llamado "The Melodrama" y tomó lecciones de canto.

Vida personal
Desde hace tres años mantiene una relación con su compañera de reparto Vanessa Hudgens. En 2008, Fox News Channel les declaró la pareja favorita del año.[11] [12]
Efron es un admirador de la saga Regreso al futuro e incluso tiene un De Lorean que le regaló su abuelo. Se rumoreó que podría protagonizar la cuarta película de la famosa saga, pero Universal no tiene intención de ampliar la trilogía.[13] [14

Premios
2007: Kids' Choice Award "Mejor Actor Masculino"
2007: Teen Choice Award "Mejor Actor Masculino"
2007: Hollywood Film Award "Ensamble del Año" (por Hairspray)
2007: Young Hollywood Award "Mejor Actor Masculino" (por Hairspray)
2008: MTV Movie Awards 2008 "Artista Revelación" (por Hairspray)[16]
2009: Premios

Feliz cumple Zac!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Demi nos extraña!!!

Holaa , hoy estaba "navegando" por twitter , y encontre un tweet de demi es el siguiente

Wow.... I miss and love you so much Argentina.... This was an unforgettable show. http://bit.ly/jkBQN

ahh!!!!nos extraña y nos ama y dejo dos mas , respecto a este tema

*Te amo América del Sur, no puedo esperar a volver!

*te amo américa do sul, não posso esperar para voltar! (para brasil)

me emocione tanto al ver esto!!!!!

y bueno...el que leyo esto y tiene tiwtter me puede agregar

www.twitter.com/jonatika4ever09

viernes, 18 de septiembre de 2009



El otro dia , (miercoles)fue el cumple de Nick , de los Jonas y no pude sentarme en la compu para decirle un feliz cumple aca le dejos sus datos




Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers




Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God)[cita requerida] fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista de apoyo, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.[cita requerida]


Paso su cumpleaños en el set de Camp rock 2 "final jam" , le regalaron el piano con el que escribio a little bit longer y una mesa de Ping pong






ahh y el fue el de chelsea fue el martes , y le escribi el twitter a los dos , que tengan un buen cumpleaños...Hayppy birthday!




viernes, 4 de septiembre de 2009

los jonas vuelven..?:)


La agrupación de música pop Jonas Brothers regresará a finales de este año a nuestro país, según indicó en carácter de primicia la periodista Marisa Brel en Cool Tura TKM, el ciclo que por FM 103.7 conduce de lunes a viernes de 13 a 16 junto a Damián “Popochi” Muñoz. Claro está que la banda originaria de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey no sólo visitará nuevamente la Argentina sino que en su agenda de conciertos también incluirán otros lugares como Brasil y Perú. Vale recordar que el trío integrado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas visitaron por primera vez nuestro país durante el pasado mes de mayo, cuando brindaron un multitudinario concierto en el Estadio River Plate. En esa oportunidad, el show contó con la apertura del músico Leo García y luego subió al escenario la estadounidense Demi Lovato, una gran amiga de los Jonas Brothers.Teniendo en cuenta que los Jonas Brothers tendrán muchos compromisos laborales, Kevin deberá definir cuando contraerá enlace con su novia, la joven Danielle Deleasa, ya que se dijo que sería para finales de 2009. Tal vez pise suelo argentino luciendo con orgullo su anillo de bodas
crucemos todas los dedos para que sea verdad!

sábado, 15 de agosto de 2009

Feliz cumple joe!!


Feliz cumple joe!

Como todas las jonatikas sabran hoy es el cumple de nuestro joe jonas!

este bombon cumple 20 años y forma parte de la banda Jonas brothers , con sus dos hermanos , kevin y nick


Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaría tener tanto talento como Jim Carrey. El eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenía una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal


aqui les dejo la biografia :



Nombre:


Joseph Adam Jonas

Nacimiento
15 de agosto de 1989 (20 años)
Origen
Arizona, Estados Unidos


Información artística

Alias
Joe, Dj Danger

Género
Rock, Pop

Período de actividad
2005 — al presente


Artistas relacionados
Jonas Brothers



domingo, 9 de agosto de 2009

3 años de its about time !!!!!


Nuevo POst de los JB celebrando su tercer aniversario de su disco debut "It's About Time" (YA ES HORA). Lo que dicen a sus fans:


¡QUÉ PASEO!¡

Hola a todos!Sólo quisimos darles las gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Anoche estuvimos en el primero de nuestros 3 shows en el Staples Center de Los Ángeles.

El domingo estaremos presentando y actuando en los Teen Choice Awards, que saldrá al aire el lunes.

Luego volveremos a nuestra gira para ver a los mejores fans del mundo.

Esto es aún difícil de creer.Fue hace 3 años que lanzamos nuestro primer CD como grupo, IT'S ABOUT TIME. Nuestra compañía de discos nos abandonó poco tiempo después, pero pronto encontramos una nueva discográfica con cual lanzamos otros 2 CDs.


Muchas cosas han pasado en los 3 últimos años. Recordamos cada rostro, cada show, las personas que hacían cola por días, de pie bajo la lluvia, la votaciones, las cartas, las llamadas, los mensajes de texto, su apoyo, todos los comentarios, los mensajes en SayNow, los mensajes en Twitter, los chats en vivo (que habrán más MUY PRONTO), nuestros encuentros y saludos, y también los altibajos.


¡Ustedes han estado allí en TODO!¡

MUCHAS GRACIAS!

Ustedes son REALMENTE los mejores fans del mundo.


JB

viernes, 10 de julio de 2009

Jonas en argentina

las fans en el hotel






la banda pop que el jueves 21 de mayo hizo delirar a 45.000 fans en el estadio de River Plate. “Conocer a nuestras fans argentinas fue un sueño cumplido. Siempre que llegamos a un país esperamos que nos reciban con los brazos abiertos, pero llegar aquí y tocar, nos encantó. Estamos muy felices de nuestra visita y del cariño de toda la gente”, dijeron los tres jóvenes antes de partir a Brasil, donde el viernes 22 presentaron su película: “Jonas Brothers: Living the Dream” y al día siguiente tocaron en el estadio Morumbi, de San Pablo.





Procedentes de Santiago de Chile, los hermanos llegaron a la Argentina el mismo jueves 21 en un vuelo privado y luego de abordar una camioneta, cuidadosamente custodiada, se instalaron en el hotel Four Seasons. Allí, en la puerta los esperaban cientos de niñas, la gran mayoría junto a sus padres, en busca de una foto, un recuerdo o, simplemente, para darles la bienvenida. Al llegar el transporte, todas se fueron encima de la camioneta y ellos saludaron a las que pudieron. Luego ingresaron al hotel, donde después de brindar una conferencia de prensa, descansaron hasta las 18:00, y partieron hacia el Monumental de Núñez.





Tanto para su estadía en el hotel como en su camarín de la cancha, Kevin, Joe y Nick pidieron un estricto catering, compuesto por bebidas energéticas, gaseosas light, agua mineral, jugo de manzana y nada de alcohol. Para comer, barras de cereales de vainilla, frutas frescas, chocolate, crema de maní, galletitas, sushi california, rolls y snacks. “Aunque somos hermanos, la banda está primero. Desde que llegamos a la Argentina nos dimos cuenta de lo apasionados que son en este lugar. Fue increíble ver a toda esa gente y sentir lo adorables que son las mujeres de este país”, dijeron en conferencia de prensa; y cuando les preguntaron sobre sus amores, los tres hermanos fueron aún más contundentes: “Para que nos conquiste una mujer, ella debe ser tan buena como nuestra madre”, dijeron sonrientes los tres músicos.





El show comenzó minutos antes de las 20:00, cuando el estadio estalló en gritos y llantos adolescentes. Juegos de luces, láser, efectos de video. Toda una gran puesta en escena para que sus fans delirasen. Con gran intensidad, la banda recorrió las mejores canciones de sus tres discos: “It’s About Time”, “Jonas Brothers” y “A Litle Bitlonger”, aunque también adelantaron otras de su próximo disco “Lines, Vines and Trying Time”.
Durante casi dos horas los tres hermanos de Nueva Jersey, protagonistas también de la película “Camp Rock”, mantuvieron a sus fans con el corazón a mil revoluciones y luego de una emotiva despedida desde el escenario, partieron a gran velocidad al hotel en busca de su equipaje, ya que a medianoche debían partir en avión rumbo a San Pablo




. Al llegar a Ezeiza, ingresaron por pista a la zona de despegue y, una vez más, volvieron a mostrar su amor por el público, al acercarse a la reja de entrada para saludar a las chicas. Los tres niños que en su ciudad natal soñaban con ser artistas y llenar estadios, pasaron por Buenos Aires y convirtieron su sueño en realidad.

Who i am ♥