? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 29 de marzo de 2010

Fotos de camp rock 2


































credito por las fotos: Jonas official princess team

y jbmw

sábado, 27 de marzo de 2010

KCA


Alfombra naranja: Los gemelos Sprouse


alfombra naranja




Las estrellas de disney y nick en la alfombra naranja














Alfombra Naranja






















En la alfombra naranja

will smith firmando algunos autografos

victoria posando para la camara




firmando autografos

Fotos durante la alfrombra naranja

Cast de Victorious

Matt y Ashley

Devon


Ashley


Asientos de Jerry trainor , Jennette Mrcudy Nathan Kress (Icarly).Keke Palmer (True Jackson)etc...
Jonas brothers
Victoria Justice (Victorious)

jueves, 11 de marzo de 2010

hilary duff NOVELISTA


Hilary Duff, 22, ahora está trabajando en una serie de novelas para adultos jóvenes, la primera novela llamada Elixir hará su debut este en octubre, Simon & Schuster anunció. La historia contará con "todo el mundo de las aventuras del joven reportero gráfico Clea Raymond."Hils 'también está escribiendo un libro de no ficción sobre los niños para hacer frente con el divorcio que se publicará en 2012. La historia se centrará en el divorcio de sus padres, que anteriormente se tratan en sus canciones 'Gypsy Stranger "y" mujer ". Hilary representado @ Samsung LED 3D fiesta de lanzamiento de TV @ Time Warner Center en Nueva York.

miley cyrus entrevista


Miley Cyrus entrevista con EE.UU. Hoy: Nicholas Sparks Miley preguntó lo que hizo este fin de semana: «¿Qué has hecho para divertirte? A cabo con Liam? Miley respondió: "Al principio, estaba trabajando, así que era lindo. Fui y le di el café, le compró un CD de Elvis y se fue y se lo dio en la sesión de fotos.Miley no ha leído The Last Song: "Con el libro, sólo he conseguido a través de parte de la última canción. Debido a que la película empezó primero. Sparks: 'Yo no sé si alguna vez vi un programa de Hannah Montana. .. No es nada personal. Mis hijas hacen todos los días. " Miley, 'Nada personal. Odio su programa, "dijo Miley, riéndose y burlándose de su voz.


credito: ocean up

Victoria en la tapa de la revista Inspire


Victoria Justice abarca la edición de marzo de Inspire Magazine. Extractos: Y usted es amigo de Taylor Lautner? No he visto a Taylor en un rato .. Que lo vi fue en Vancouver hace un año [y] lo vi brevemente en la "Teen Choice Awards, el año pasado. Ha estado muy ocupado últimamente.¿Cuáles son algunas muestra que está obsesionado con? Glee I love 'American Idol' y '.''Cine / actores que espera ver estos próximos meses? Estoy deseando ver a Johnny Depp y la colaboración de Tim Burton en el remake de 'Alice in Wonderland ". Los colores parecen asombrosos y que va a ser en 3-D.En sus metas: Acabo de lograr uno de mis objetivos para este año y que iba a obtener mi licencia de conductor. Acabo de pasar el día antes de mi cumpleaños, así que fue muy bien. También estoy deseando pasar mi examen de conducir en seis meses y obtener una licencia regular.Objetivos profesionales sería realmente empezar a trabajar en mi música, (escribir más), cuando el programa se envuelve en abril. En cuanto a los próximos años, siempre quiero seguir trabajando en la nave para ser el mejor actor que puedo ser. Lo mismo ocurre con la música. Yo sólo quiero seguir aprendiendo y probando cosas nuevas. Artículo completo aquí. Foto: Jon McKee


credito: ocean up

miranda y victoria


Nickelodeon actrices Victoria Justice y Miranda Cosgrove asistió a la 2010 de Nickelodeon Upfront en el Hammerstein Ballroom en Nueva York hoy. Miranda Cosgrove se celebrará un Chat en vivo el viernes .. .. 12 de marzo a las 7 PM EST / 4 PM PST donde se estrenará su nuevo single 'Kissin' U 'de su próximo álbum Sparks Fly. Los fanáticos podrán interactuar, hacer preguntas, vaya a facebook.com / mirandacosgrove. "Kissin 'U' fue escrito por Dr. Luke y Miranda Cosgrove.


Credito: ocean up

martes, 9 de marzo de 2010

K2 tiene twitter!



Kevin jonas se une a twitter junto a sus hermanos!


Twitter.com/kevinjonas
fuente: Jonas&Sisters!

viernes, 5 de marzo de 2010

AlejandraBustos esta viva!!!!

Alejanda Bustos, fanática de los Jonas Brothers y que supuestamente había muerto en el terremoto de Chile del pasado sábado, está VIVA!




Alejandra, que efectivamente vive en Chile, al parece no podía conectarse a la Internet y actualizar su Twitter. Esto es lo que escribió hace algunas horas:


"Mi casa está llena de agua, estamos tratando de sobrevivir, pero estoy viva, muchas gracias Jonas por su apoyo, los quiero.""


@Jonasbrothers hola, mi nombre es Alejandra, soy de Chile, y decían que estaba muerta, pero obviamente eso no es verdad.

""El terremoto ha sido muy terrible pero estoy bien, gracias a Dios mi familia.""

Hola a todos, quiero desmentir lo de mi muerte!!!!! estoy viva!!! por favor quiero saber quien inventó esto.


"Ya se nos parecía raro que su nombre no apareciera en la lista de fallecidos del terremoto (tal como lo dio a conocer también ManuelAnorga), y no nos equivocamos al tomar con pinzas este tema; pero, ¿quién inventó su muerte y con qué motivos?


CREDITO: DEMIYJB

miércoles, 3 de marzo de 2010

JEMI oficial?

Como hemos dicho antes,las Disney Stars Joe Jonas y Demi Lovato alias JEMI se encuentran en una relacion "abierta" (sea lo que sea)!!Pero ahora, una fuente de ZackTaylor.ca MUY CERCANA a los dos, nos dice que están pensando, por fin, hacer las cosas oficiales ...

Significa que no más de esto de "salir por ahi"!Sin embargo, me pregunto si esto tiene algo que ver con que su película Camp Rock 2 sale en unos meses?!



CREDITO: jonas official princess team

Demi Lovato twitpic en la Playa



Tierna foto de Demi Lovato con su amiga AnnaCOliver publicada en su cuenta de twitter. Se dice que el fondo es la playa de Malibu donde los Jonas estaban filmando escenas de su serie. También se dice que Demi ha twiteado hace poco: "NO te olvides", minutos después Joe hizo un tweet: "Besos y Abrazos", y luego lo borró. Joe tiene la costumbre de borrar sus tweets.


credito: blog de la tele

Alejandra bustos: "Chau jonaticas loquillas"


Hace unas horas, Nick y Joe Jonas sorprendieron a sus fans norteamericanas cuando escribieron casi en el mismo instante el siguiente tweet: "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."Inmediatamente la red propaló a velocidad de vértigo el nombre de "Alejandra" para conocer más de la chica que había motivado un tweet tan sensible en los hermanos más famosos del mundo. El tema, al parecer, surge de las redes sociales como twitter y facebook. Se dice que AlejandraJonas es una jovencísima fan de los Jonas Brothers, natural de Concepción, Chile, que ayer ha sido encontrada m-u-e-r-t-a vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers.Su nombre al parecer es Alejandra Bustos Martínez y su twitter es: http://twitter.com/AleBustosM, donde leemos su último mensaje, que fue el 26 de febrero de 2010: "Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós". El mensaje fue escrito a las 12: 11 PM. Como sabemos, el terrible terremoto se produjo el sábado 27 de febrero a las 3 A.M.Cabe suponer entonces que la noticia es real. Que Alejandra Bustos es una víctima del terrible terremoto que azotó Chile. Sin embargo,...La historia es muy confusa aun. Supuestamente, Alejandra también creó una página en formspring para constestar algunas preguntas de sus amigas más cercanas. Pero algunas chicas usuarias del twitter y que estaban siguiendo de cerca la historia, cuentan que Ale habría actualizado esa página el 1º de marzo, pero después dichas actualizaciones se borraron y sólo aparecen las respuestas de Ale de hace 2 meses. Una usuaria del twitter (http://twitter.com/camibrowneyes4) afirma: "RT @HeyItsOri: Entré antes y decía YESTERDAY,reinicié la página y ahora dice 2 MONTHS AGO. WTF IS GOING ON?". Toda la red está social está consternada y #RIPAlejandraJonas ya es un tópico popular en esta web. Sus amigas más íntimas en el twitter están confirmando que Ale ha fallecido: "Hemos perdido una hermana, pero hemos ganado un ángel", dicen la mayoría.Sólo quiero cerrar el post con la presentación de Ale en su página personal (http://alejandrabustos.carbonmade.com/about/): "Soy una escritora de novelas, cuentos y poesía. Estoy tratando de cumplir mis sueños. Algún día mis obras literarias se venderán en las tiendas. Si Dios quiere. Llevo un par de años escribiendo pero quiero que sean muchos más. Realmente estoy maravillada con esto de la escritura, tan solo espero que ÉL me tenga un buen destino con este hermoso talento que tengo y que cada dia estoy cultivando. Tan solo vivo de escribir un arte universal, que solo algunos sabemos crear. Seudonimo: Srta. Miller".
Q.E.P.D

Demi en Extreme Makeover: Home Edition


Demi Lovato se presentará en el final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition de ABC, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras su casa estaba siendo renovada: De acuerdo a HollywoodLife, a pesar de su casa en Pine Valley, GA estaba siendo reformada, la familia Williams se fue a unas vacaciones de esquí en Crested Butte, Colorado.Después del esquí, la familia, incluyendo a Jacob, 6, que está sufriendo de Spina Gifida, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos con el show de Demi: "Su hija [de 8 años de edad, Josie] sabía de inmediato que era Demi; ¡ella empezó a saltar arriba y abajo! Los padres la amaron. Creo que definitivamente fue muy emocionante para los niños, pero era algo que toda la familia disfrutaba"."Había definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco demasiado. Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que seguramente nunca olvidarán". Demi también exteriorizó su alegría vía twitter y puso alguna de estas fotos (ver abajo).

Who i am ♥