? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Happy birthday K2!

HAPPY BIRTHDAY KEV!!!!



Queria desearle a kevin un muy feliz cumpleaños y decirle que lo amamos con toda


nuestra alma ...FELICES 22!!!

biografia :

Kevin nació en Teaneck, Nueva Jersey. Es hijo de Denise y Paul Kevin Jonas. Descendiente de irlandeses, italianos, alemanes, e indios cherokees. La familia Jonas es conocida por su buena reputación. Kevin es el mayor de cuatro hermanos. Su padre es ex-pastor de la religión cristiano evangélica.
El día 1 de julio de 2009, Kevin pidió la mano de su actual pareja, Danielle, en matrimonio, a lo que ella accedió, lo que hace de Kevin, el primer Jonas comprometido matrimonialmente, la fecha para la boda aún no tiene fecha.

Al Terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra. En la agrupación, se le caracteriza por que siempre tiene algo nuevo que interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo. En 2007 se dieron a conocer mundialmente con el álbum Jonas Brothers.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Jonas"











HAPPY BIRTHDAY!!!!!WE LOVE YOU!

0 comentarios:

Who i am ♥