? ??????????????????????????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to
your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new c BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 28 de febrero de 2010

Jonas Brothers premiados como el peor grupo y disco del año


En los premios que entrega cada año la revista New Musical Express en Londres. La cual premia de un modo desenfadado a lo mejor y peor de la música del año. Los que peor parados, al menos para sus fans, han sido los Jonas Brothers al llevarse el galardón como peor grupo y peor disco del año por ‘Lines, Vines and Trying Times’.
Al menos se puede decir que se han llevado dos ‘Shockwaves NME Awards’, que consiste en una mano enseñando el dedo corazón aunque ninguno de los componentes de la banda acudió a la capital inglesa para recoger el galardón.
Tampoco creo sea un disgusto para el trío recibir dos galardones de este tipo, ya que en los mismos premios estaba la cantante Lady Gaga que también se llevó uno de los peores galardones y resulta curiso, cuando en los pasados Grammy fue una de las máximas ganadoras, así como Green Day , U2 y Artic Mokeys.
Seguramente pese a todo, ser considerado el peor grupo del año y el peor disco por ‘Lines, Vines and Trying Times’ en unos premios que sin ser importantes, tal vez les haga pensar que en el próximo quinto disco de estudio que están preparando, tengan que esforzarse más, puesto que cada vez hay mejor y más competencia en el mercado.
Destacar que por el momento no hay separación a pesar de las insistentes noticias que salen diariamente sobre ello. Joe Jonas, en una reciente entrevista ha declarado que, tienen un montón de cosas excitantes para este año como los Jonas Brothers e individualmente. Asegura van a pasar mucho tiempo juntos, y organizarán una gran gira.
ustedes que opinan sera verdad?
fuente: la cosa rosa

0 comentarios:

Who i am ♥